• BreezeBlue Network
  • Dawnbase×
  • Home
  • Champions
  • Items
  • Stolen Powers
  • Browse Guides
  • Help & FAQ
  • Premium Upgrade
  • Infinite Crisis has shut down.

    With its departure, Dawnbase will be going into permanent read-only mode and will remain as both an archive of information about Infinite Crisis, and a reminder of the times we all had with the game.

    Hats off to you all. It was a pleasure, ladies and gentlemen.

    Sacrilege
    @SacrilegeGG

    Infinite Crisis builds for Gaslight Batman

    Gaslight Batman Hibrido (en espaƱol)

    A Gaslight Batman guide by Mosk79
    Last updated: May 26th, 2015
    Link to guide: www.dawnbase.com/guides/2941-Gaslight-Batman-Gaslight-Batman-Hibrido-en-espa-ol-
    1,545 0
    Score:

    7

    Ability levelling order
    01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
    Starter items
    Core items
    Offensive items
    Defensive items
    Situational items
    Augments
    Modifiers
    Stolen Powers
    Bueno, como muchos sabran, no hay demasiadas guias en espanol. Asi que decidi armar una para mi campeon favorito: Gaslight Batman.

    Esta version de GL Batman, es hibrida, ya que el (junto a Mecha Wonder Woman) son los unicos dos personajes que tienen attack y power damage en sus habilidades.

    Todo el mundo arma a GL Batman como un campeon de attack damage (un adc carry convencional) pero armarlo de esta manera, es desperdiciar su condicion de hibrido, y eso es desperdiciar mucho.

    ACLARACION: Esta es una guia para usuarios que ya dominen al personaje como un campeon de dano de ataque, y quieren probar de armarlo como campeon hibrido.

    Aclarado esto, no hay mucho para decir sobre las habilidades, se supone que si lo han jugado, y lo dominan; ya las conocen.
    Pero solamente les quiero dejar en claro lo importante que es hacerlo hibrido.

    1) Su W, tiene un dano adicional del 75% de power damage.
    2) Su E, tiene un dano adicional del 70% de power damage.

    (ninguna de estas habilidades tienen bonus de attack damage...al hacerlo solo ataque, desperdician estos terribles bonus)

    Si usas a GL batman como attack damage, la W solamente la usas para aplicar el efecto "echos" a los drones, y aumentar el dano con la Q.
    La E generalmente la usas solamente para escapar, porque el dano que hace realmente no es mucho.

    Al armarlo hibdrido, estas sumandole un 75 y 70% respectivamente, y la patada de la E es devastadora (ni hablar la W)

    ITEMS:

    Se supone que van a usar este personaje en Bottom Lane, con un controller o support. Y se supone que ya manejan al personaje, por lo tanto arrancamos directamente con Coda Blade (Tier 2). Sin viales de vida, solamente la curacion de nuestra S (a mi me gusta la de Poison Ivy, pero pueden usar la de Arcane Green Lantern, Krypto, o la basica)
    Al arrancar con Coda Blade (Tier2) arrancan con una ventaja abismal con respecto a los contrarios, que generalmente arrancan con los items recomendados, o los que se usan para hacer jungla.
    Cualquier enfrentamiento que tengan mano a mano al comienzo, va a terminar con el rival corriendo...porque ustedes van a tener mucho mas dano que ellos.
    Pero hay algo fundamental, y es acertar los skill shots del boomerang (Q) y es la primera habilidad que van a subir. (seguido de la E, que va a ser nuestro escape por si algo no sale del todo bien)

    En lo primero que tienen que focalizarse, es en levelear la Q y el pasivo siempre que puedan, ya que la W y la E no tienen mucho uso si no tienen power damage y recien vamos a estar incluyendo power damage en nuestro cuarto item. (obviamente siempre que puedan levelean la ulti (R)

    Ni bien juntan los creditos necesarios, llevan Coda Blade a Tier 3, y ahi ya tienen 10 puntos extras de attack damage (por el mod) otra gran diferencia.

    Ya tenemos un mas que decente comienzo, pero GL Batman necesita attack speed; por lo tanto comenzamos con Huntress Crossbow, y lo llevamos al maximo.
    Con este item, no solo tenemos attack speed (mas 10% por el mod) sino que tambien nos sirve contra los tanques o enemigos que tengan resistencia o mucha vida en el comienzo.

    El tercer item que vamos a comprar son los Velocity 9 Implants (hasta el maximo).
    Este item no solamente nos da attack speed, tambien nos da porcentaje de critico; y con el mod...aumentamos esas chances en un 50% (eso nos da un 60% de critico aprox)

    Hasta ahi son los items que tienen que ver con attack damage. Ahora es hora de empezar a comprar los de power damage.

    Si vienen bien, y no tienen problemas con la salud, entonces vayan por Starheart (porque es el item que mas power damage nos da, ademas del bonus de 30% del total)

    Cuando compren el Tier 1 de este item, ya van a empezar a notar la diferencia al usar la W y la E para atacar. (Ni hablar cuando completen el item en Tier 3)

    En caso de que no vengan bien de salud, pueden comprar el Athlantean Royal Seal. (salud, y power damage)
    En caso de que se queden sin will, pueden comprar Psi Scimitar (Power damage, will, y un bonus damage al usar una skill)

    El quinto item va a ser Athlantean Royal Seal, porque a esta altura del juego, si o si necesitan un item que de vida, y ademas da power damage.
    Es muy dificil sobrevivir a esta altura del juego con la vida que tenemos por defecto.

    O sea que si vienen bien de salud, el cuarto item es Starheart, y el quinto Athlantean Royal Seal.
    Si tienen problemas de sustain, entonces es al reves, primero Athlantean Royal Seal, despues Starheart.

    Y para finalizar, nuestro ultimo item va a ser Cosmic Staff. Porque ademas del power damage, nos da cooldown reduction de un 15%, y vamos a poder usar nuestras habilidades mas seguid (ni hablar si compraron Psi Scimitar, que nos da mas will)

    Tres items de Ataque, tres de poder. Y si ven los numeros, van a ver que terminamos teniendo bastante mas power que attack, por eso todos los aumentos que elegi, son de ataque (y no de poder)

    (Nuestro campeon tiene muchos mas bonus de power damage que de attack damage, es por eso que al final siempre tenemos que tener mas poder que ataque.)

    Pero convengamos que despues del tercer item, queda en cada uno lo que se ajusta mejor. Pueden hacer 4 items de Ataque y solo 2 de power, y segun necesiten mas salud o no, elegir items mas agresivos o mas defensivos (tiene mucho que ver como vengan en la partida...a razgos generales)

    Si tienen problemas de salud, pero quieren que el cuarto item sea de Ataque, van con el Batman's Utility Belt.
    Si estan recibiendo attack damage: Metallo's Heart
    Si estan recibiendo power damage: Entropis Aegis.

    Tambien pueden encontrarse con un equipo que esta juntando power armor, por lo tanto ahi tendremos que tratar de tener 4 items de ataque, y solo 2 de power damage.
    En este caso pueden ser mas ofensivos en ataque con Atomic Axe, o Joe Chill's Revolver.

    Para terminar de redondear el concepto, solo dos habilidades de GL batman tienen bonus de ataque y poder al mismo tiempo, y dos solo de poder. Entonces es mas que obvio que al tener mas poder que ataque al final del juego, vamos a estar haciendo mucho mas dano, y no importa si nuestro enemigo elige un item defensivo como Metallo's Heart, porque el dano de poder no van a poder bloquearlo (ya que nadie piensa que un GL batman va a tener power damage).

    ACLARACION SOBRE LOS MODS:

    Personalmente elegi estos mods, porque 10 puntos de ataque, 10% de velocidad de ataque, y 50% de critico adicionales, es lo que mejor se adapta al personaje.
    Si eligen mods para items de Power Damage, van a terminar con demasiado power damage y eso ya es contraproducente. GL batman tiene que tener un 60% de power damage y un 40% de attack damage...y todo el power damage lo vamos a comprar despues de terminar con nuestro ataque.
    Es por eso que los mods son para los primeros tres items, de ahi en mas; queda a gusto de cada uno...pero recomiendo que los ultimos tres items tambien sean de power damage.

    Aparte, con estos mods; si nos damos cuenta que no tiene demasiado sentido armarlo hibdrido, podemos armarlo full attack damage...o sea que recien de mitad de partida hacia adelante podemos tomar la decision de hacerlo hibrido o no.

    Esta es mi primer guia, no es vistosa pero creo que es practica; y esa es la idea. Ya que esta hecha para usuarios medios/avanzados.

    Mi nick es Mosk79 y juego en el servidor de sudamerica....nos vemos!!
    Latest comments